El pulpo Paul, estrella del "Oráculo Animal" del acuario de la localidad alemana de Oberhausen, augura un triunfo sufrido y complicado de Alemania sobre Argentina en los cuartos de final del Campeonato Mundial de Fútbol que se disputa en Sudáfrica.
Sus cuidadores en el Aquarium Sea Life de la localidad occidental alemana han comentado que nunca hasta ahora Paul había mostrado una indecisión igual como a la hora de predecir el ganador del partido que se disputará este viernes.
Como en ocasiones anteriores, Paul pudo escoger dentro de su acuario entre dos frascos de cristal, uno con la bandera de Alemania y otro con la de Argentina, llenos de carne de molusco, todo un manjar para un cefalópodo hambriento.
Sin embargo y aunque extendió inmediatamente sus ochos brazos en torno al frasco alemán tardó casi una hora en decidirse a probar el alimento, lo que es interpretado como una clara señal de que, aunque ganará Alemania, sufrirá para conseguirlo.
El pulpo Paul tiene un índice de aciertos del 100 por 100 en los encuentros disputados hasta ahora en el mundial de Sudáfrica por la selección alemana, para la que auguró correctamente su única derrota frente a Serbia.
[TOMADO de un pasquín de la ciudad...]
Lo que si es seguro, es que sus datos son más acertados que "501 un récords de los mundiales de fútbol" y que la polla de "Ricky".
ResponderEliminarCon razón las noticias de El Colombiano nadie las comenta...En la portada y la foto mas grande, me iré mas bien para Soho
ResponderEliminar